Delcy Rodríguez: Pese a las agresiones Venezuela mantiene crecimiento en inversión social

Hace 11 meses.

delcyarchivoLa canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su intervención este martes en el Consejo de los DD.HH. de la Organización de Naciones Unidas (ONU),  llevado a cabo en Ginebra recalcó que pese al ataque económico que sufre el país este mantiene el crecimiento en inversión social.

“Venezuela mantiene su capital social, su modelo irreversible en materia de DD.HH. lo que la hace una amenaza para este orden económico financiero”, dijo Rodríguez.

En el marco de la sesión, la canciller venezolana criticó duramente la agresión económica sufrida contra la nación Bolivariana por poderes imperiales. A pesar de esto, destacó como Venezuela puede exhibir cifras en el aspecto social que pocos países pueden mostrar ante el mundo.

“Cuando nosotros vemos las cifras que dispensa Venezuela para la inversión social, pocos países pueden mostrar un 74 por ciento de inversión social”, afirmó la Canciller.

Asimismo, exhortó a las naciones a buscar la construcción de un nuevo orden mundial, basado en la unión de los países, lo cual brinde paz y estabilidad al mundo, una paz que en la actualidad está “seriamente comprometida por poderes fácticos.

Escuche a la canciller Delcy Rodríguez

 

T/TeleSur