Delcy Rodríguez llama a la consolidar la unión cívico militar ante ataques imperialistas

Hace 3 semanas.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, destacó este lunes la necesidad de consolidar la unión cívico militar bajo una sola dirección política para superar los ataques del gobierno de Estados Unidos, que sostiene un bloqueo financiero contra Venezuela.

“No hay otra opción que convertirnos en una sola fuerza política para decirle a los imperios que no podrán entrar a nuestra patria y apoderarse de nuestros inmensos recursos”, expresó.

Subrayó que la guerra económica será derrotada con la unión cívico-militar impulsando la producción nacional “para no seguir dependiendo de los países industrializados y volver al coloniaje tecnológico al cual se le sometió al país en la Cuarta República”.

En el acto de celebración del Bicentenario de la incorporación de la octava estrella de la Bandera Nacional, resaltó la labor del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por seguir el camino independentista legado por el Comandante Hugo Chávez.

Destacó que el espíritu piarista, al igual que el de Bolívar y de Chávez, siguen más vigentes que nunca, reconociendo la decisión acertada del mandatario nacional con el llamado a Constituyente con lo que sorprendió a las fuerzas imperiales y le devolvió la paz a Venezuela.

Resaltó que en esta fecha también se celebra la lucha, resistencia y unión del pueblo venezolano frente a las estrategias imperialistas.

“Pueblo venezolano levantemos la Bandera con sus ocho estrellas para derrotar las fuerzas imperiales”, enfatizó.

Mencionó que el pueblo se tiene que preparar para las venideras elecciones municipales el próximo 10 de diciembre para la defensa de la patria.

 

Escuche a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez:

T/RNV Web/CP