Definidos finalistas de Nacional de Voleibol

Hace 10 meses.

voleibolLas representaciones del Distrito Capital, Aragua,  Vargas, así como la Selección Nacional Juvenil, accedieron a la ronda final del LII Campeonato Nacional Femenino y Masculino de Voleibol categoría Mayores que se disputa en el Gimnasio “Gastón Portillo” del Instituto Nacional de Deportes en Caracas.

El conjunto de Vargas y la Selección Nacional Juvenil lucharán por el título de campeón en la rama femenina, mientras que Aragua y el Distrito Capital harán lo mismo en masculino. Un total de 26 equipos, 10 en el renglón de las damas  y 16 en los caballeros participaron en este evento que volvió a la ciudad capital después de 20 años.

Las chicas de la Selección nacional Juvenil clasificaron a la semifinal de manera directa al liderar el Grupo “A” en la ronda eliminatoria. Por su parte,  Vargas obtuvo el derecho de estar en la final al derrotar a Yaracuy. Entre tanto, en masculino Distrito Capital  se impuso a Guárico y Aragua a Portuguesa para estar en la final.

La competencia sirvió a las selecciones nacionales de ambos géneros llevar a cabo un importante fogueo, con miras a su participación a los torneos programados por la Federación Internacional de la especialidad deportiva, FIVB.

T/RNV/Prensa IND