Definidas finales en 4ta parada de Liga Venezolana de Voleibol de Playa

Hace 2 semanas.

VOLEIBOL - PTO

Durante el segundo día de competencia en la IV Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, se desarrollaron los encuentros para la definición de los partidos finales. 20 juegos se celebraron en Playa Pepe, ubicado en Caicara de Barcelona estado Anzoátegui, evento que viene efectuándose desde el pasado 13 de Abril y mañana sábado llegará a su fin.

En un ambiente lleno de temporaditas que disfrutan del asueto de Semana Santa, las chicas del Deportivo Guarapiche volvieron a clasificar a las semifinales, las del “Depor” suman 18 victorias sin conocer la derrota, ellas enfrentarán a las experimentadas de Indios de Caracas, Amarilis Marsella y Edecia Bravo. En la segunda semifinal la pareja de Pastoreros de Lara, Cristina Piña y Lili Valera, se verán las caras ante las locales, Atamaica Torres y Frankelina Rodríguez del Danz Voleibol Club.

El Olímpico Igor Hernández y Gerardo Gómez, del Deportivo La Guaira, volvieron avanzar a la ronda semifinal y se perfilan para llegar a la gran final, aunque deberán vencer primero al dúo de Carlos Rangel y Jonathan Golindano, miembros de la selección nacional y atletas del Deportivo Guarapiche. A su vez el olímpico Jesús Villafañe y Rolando Hernández, de Guerreros de Apure, tratarán de conseguir otra final, pero la tendrán cuesta arriba porque jugarán contra la revelación de esta IV Parada, los capitalinos Yenser del Nogal y Emmanuel Sánchez de Indios de Caracas.

La brisa afectó mucho, si no tienes el control del balón, el balón juega contigo y no tu con él. Aunque estamos en la costa no ha hecho mucho sol, gracias a eso nos hemos dosificado durante la competencia. En el partido de hoy que nos jugamos el pase a la semifinal contra Guárico, caímos en el primer set porque fallé varios balones seguidos, pero a partir del segundo tiempo nuestro servicio hizo la diferencia con un rally conseguido por mi compañero Jesús Villafañe” aclaró Rolando Hernández atleta de Guerreros de Apure.

Este sábado los encuentros finales será transmitido en vivo por RNV Radio Nacional de Venezuela, a partir de la 1:00pm.

T/LVVP/RNV/JEC