Definida semifinales de la 1ra parada de la LIGA Venezolana De Voleibol De Playa

Hace 11 meses.

????????????????????????????????????

en el segundo dia de  competencia de  la I Válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, se definieron los cruces de las semifinales masculinas y femeninas en la canchas de arena “Queseras del Medio” de San Fernando de Apure estado Apure.

El clima estuvo a favor de los atletas y de los presentes en el complejo, poco sol y mucha brisa lo que complico varios partidos. La rama femenina fue la primera en revelar los cruces para los emparejamientos de la ronda semifinal, Cristina Piña/Lili Valero de Pastoreros de Lara se enfrentarán a Mariangel Santana/Lennis Zambrano de Productores de Guárico.

La segunda semifinal femenina la protagonizarán Gabriela Brito/Norisbeth Agudo el Deportivo Guarapiche y Guadalupe González/Gina Vivas jugadoras de Cóndor de Mérida.

En la rama masculina la dupla Carlos Rangel y Jonathan Golindano jugarán contra su similar del Deportivo La Guaira, Igor Hernández/Gerardo Méndez en la primera semifinal masculina, mientras que el dúo de Productores de Guárico Farid Mussa/Jackson Henríquez, se medirán ante el Olímpico Jesús Villafañe/Rolando Hernández de Guerreros de Apure.

“El torneo ha estado con buenas duplas eso dice que el nivel de la liga ha subido, sobre todo el masculino. Nosotras ya estamos en la semifinal que es el trabajo que queríamos hacer porque somos de la selección nacional y debemos dar el ejemplo” comentó la Olímpica Norisbeth Agudo, quien además agregó “Esta liga nos está dando ritmo de juego, es mejor estar así que sólo entrenar con la selección en Naguanagua” finalizó.

El evento se viene desarrollando desde este 3 de Marzo y mañana domingo 5 de Marzo llegará a su fin

T/RNV/ prensa LVVP