De Película ganó primera categoría en Copa Navidad de Tenis de Mesa

Hace 1 semana.

El equipo De Película se impuso en la Copa Navidad de Tenis de Mesa, que se efectuó el sábado pasado en el gimnasio cubierto Elizabeth Pópper-Francisco López, situado en la plaza Los Liceos de la esquina San Rafael, parroquia San José.

El conjunto De Película, integrado por Alfredo Villanueva, César Castillo y Carlos Ríos, venció en la final con marcador de 3 a 2, a Dream Team, formado por Leonardo Henrández, Arial Azancot y Alexander Araujo, para quedar como campeón del certamen.

A su vez, Dream Team derrotó, con 3 puntos a 2, al conjunto Elizabeth Pópper-Francisco López, integrado por Juan Vielma, Erlys Revilla, Jorge Mata y Luis Ochoa.

En el torneo, que se llevó a cabo en la primera categoría, intervinieron alrededor de 50 jugadores, integrantes de 15 equipos, pertenecientes a las asociaciones del Distrito Capital y estado Miranda.

Organización y patrocinantes

El torneo fue organizado por la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Capital, que preside Cecilio Correa, y tuvo el patrocinio del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), organismo adscrito a la Alcaldía de Caracas y del Gobierno del Distrito Capital.

El Comité Organizador aceptó las inscripciones de los equipos formados por tres jugadores como mínimo y cuatro máximo, y podían ser integrados por damas y caballeros de la máxima categoría.

Se jugó bajo el sistema olímpico con 5 partidos, con 4 individuales y un doble, y se declaró ganador del encuentro al que llegara primero a 3 partidos ganados.

Intervinieron jugadores con 2.000 puntos o más en la clasificación del Tenis de Mesa del Distrito Capital, y jugadores de selección nacional.

La Asociación del Distrito Capital organiza la Copa Navidad en las distintas categorías. Hasta ahora se han realizado en la divisiones primera, tercera y cuarta.

El próximo sábado, en el mismo escenario, se llevará a cabo con equipos formados por jugadores de la segunda, que son aquellos con 1.500 a 2.000 puntos en el Ranking de Tenis de Mesa del Distrito Capital.

Luego, el 16 de diciembre, se efectuará el correspondiente a la quinta división, los cuales son aquellos jugadores que no llegan a los 1.500 puntos en la clasificación distrital.

T/RNV/CIUDADCCS