Daniuska Rodríguez recibe vivienda digna de la Revolución Bolivariana (+Fotos)

Hace 2 años.

A2

 

El gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach en compañía del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, hicieron entrega de una vivienda digna a Daniuska Rodríguez, jugadora estelar de la selección nacional de fútbol, que se tituló en el Suramericano Sub-17 de la especialidad.

La joven fue buscada en su humilde casa y trasladada, junto a su familia, a su nuevo hogar, momento en el cual el gobernador Ameliach escribió en su cuenta Twitter, @AmeliachPSUV: “que satisfacción poder hacer realidad el sueño de nuestra Bicampeona Sub17 Daniuska Rodríguez con una vivienda digna”

Igualmente el ministro Mervin Maldonado escribió en la red social: “Nuestra Bicampeona Daniuska Rodríguez con su Vivienda Digna. Ella es orgullo de la Patria”.

Posteriormente, la jugadora vinotinto estuvo como invitada de honor en el programa radiofónico número 67 “Hablando de Poder”, conducido por el gobernador Francisco Ameliach, y transmitido por Radio Nacional de Venezuela, Región Central, 90.5 FM. En el espacio, el primer mandatario carabobeño describió lo que considera el mejor gol que ha visto en su vida, el marcado por  Daniuska Rodríguez en la cita deportiva realizada en el estado Lara. El gobernador destacó la perseverancia y nivel de superación de la joven deportista .

Por su parte, Daniuska narró cómo fueron sus inicios en el balompié: “Comencé a los cinco años jugando con mis primos y tíos. Jugaba con los niños, porque mi entrenador decía que tenía mucho nivel para competir con las niñas”, dijo Rodríguez.

La atleta nacional expresó su agradecimiento al gobernador de Carabobo y a las autoridades nacionales por la vivienda que le fue entregada.

Finalmente, Francisco Ameliach, agradeció todo el apoyo del presidente Nicolás Maduro por la construcción de viviendas, como se evidencia en “Ciudad Chávez”, donde más de 40 mil viviendas beneficiarán a 160.000 carabobeños, teniendo  este complejo residencial la misma cantidad de habitantes que el segundo municipio de la región: Puerto Cabello.

Escuchemos las declaraciones de Francisco Ameliach

Escuchemos las declaraciones Daniuska Rodríguez

 

Deportes RNV/HV