Daniel Omaña arrasa en Copa Navidad de Tenis

Hace 1 mes.

En la Copa Navidad un mismo nombre ha conquistado los tres títulos posibles del torneo. Daniel Omaña termina con el triplete en esta ocasión al ganar el título de dobles masculino con Daniel González, el de doble mixto con Ninfa Marra y remató con el título individual para convertirse en el campeón absoluto.

Omaña ganó con González el título de dobles masculino luego de vencer 6-3 7-5 a Diego García y Diego López en un encuentro de Danieles contra Diegos que terminó en poder de los primeros, siendo la primera conquista de Omaña en esta ocasión. En una misma jornada, el propio Omaña unió fuerzas con Ninfa Marra para sumar el título de dobles mixto al ganar semifinales y final, venciendo en el partido por el campeonato a Yailine Salas y Daniel González por 6-1 6-4.

El triplete fue completado por Omaña luego de vencer en la final del día martes a Daniel González con marcador de 6-3 6-1.

Entre tanto, el título individual femenino quedó para Yailine Salas tras su victoria por 6-1 6-7 7-6 sobre Carolina Giuliano en la final, completando así la galería de campeones de esta Copa Navidad 2017 disputada en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima, sede de la Federación Venezolana de Tenis.

La Copa Navidad fue posible gracias al esfuerzo de la propia organización en conjunto con Da Carlo Pizzería y el Cafetín de Freddy como auspiciantes del torneo. Todos los campeones del torneo recibirán, además del premio en metálico y sus respectivos trofeos, la tradicional pizza en Da Carlo cortesía del patrocinante.

De esta forma, cierra por todo lo alto la actividad de los torneos nacionales abiertos por la temporada 2017. Omaña, Salas, González y Marra son los apellidos de los campeones en esta ocasión, con Daniel Omaña ganando el triplete, el cual lo lleva a firmar nuevamente el máximo de conquistas en un mismo torneo.

T/FVT/RNV/JEC