Cultores firmaron manifiesto para rechazar extensión del decreto Obama

Hace 2 años.

Freddy
Foto: archivo

Este miércoles, los cultures y cultoras de la patria rechazaron la reciente decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de renovar la orden ejecutiva que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

La información la dio a conocer el ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, quien señaló que esta orden ejecutiva pone en peligro a todos los venezolanos por igual, “hacemos un llamado a los sectores que no comparten el ideal bolivariano a considerarse parte de la defensa de la República”.

Indicó que firmaron un manifiesto que recorrerá todo el territorio nacional para que los venezolanos y venezolanas puedan respaldarlo, “el año pasado recogimos más de 10 años de firmas contra el decreto y estoy seguro que en esta oportunidad también vamos a contar con el apoyo del pueblo”. dijo.

Destacó también que la red de artista intelectuales en defensa de la humanidad se reunirá desde el 8 al 13 de abril en Caracas para analizar la “geopolítica bélica que esta empeñada en destruir procesos independientes y países”. “Vamos a contarle la verdad al mundo”, puntualizó Ñañez.

Concluyó que Venezuela es un pueblo pacífico, un país que decidió ser libre hace más de 200 años.

Escuche aquí al ministro Freddy Ñañez 

T/PáginaWebRNV/JD