Cultores carabobeños ampliarán y fortalecerán debate en Asamblea Nacional Constituyente

Hace 6 meses.

Foto: AVN

Las cultoras y cultores carabobeños ampliarán y fortalecerán el debate popular y protagónico en la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El objetivo fundamental de acompañar este histórico proceso de participación es ganar la paz y la estabilidad futura de la Patria, así lo refirió Yenit Montilva, directora general de cultura del Gobierno Bolivariano de Carabobo, a propósito del despliegue de cultores y cultoras para profundizar el debate constituyente.

“Nos están convocando a un gran despliegue nacional en asambleas informativas y de agitación, esto con el fin de informar al pueblo de los mecanismos que estamos obligados a promover. Acá se va a hacer todo un despliegue informativo en torno a la Asamblea Nacional Constituyente, toda esta convocatoria que es la única que tenemos para ganar la paz”, expresó la funcionaria.

En una asamblea popular en la que participaron unos 400 cultores carabobeños, también se orientó el aporte cultural dentro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Yenit Montilva destacó el necesario aporte de este sector a esta gran convocatoria de carácter protagónico y soberano que reside en el pueblo venezolano, y que apunta  a la consolidación de un verdadero Estado de equidad y justicia social.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo