Cuatro venezolanos finalistas al Premio Hank Aaron

Hace 2 meses.

 

Major Leagie Baseball anunció el lunes por la tarde los finalistas para el Premio Hank Aaron 2017, que reconoce a la mejor actuación ofensiva en cada temporada regular desde que fue creado en 1999. La votación estará por octavo año seguido en manos de los aficionados, que pueden escoger a los peloteros a través de MLB.com. El proceso cierra el próximo 13 de octubre, de acuerdo con la nota de prensa oficial.

También participarán en la selección un grupo de miembros del Salón de la Fama, encabezado por Aaron, que incluye a Roberto Alomar, Johnny Bench, Craig Biggio, Ken Griffey Jr., Eddie Murray y Robin Yount.

El año pasado se alzaron con el reconocimiento Kris Bryant y David Ortiz (2016).

Entre los nominados en 2017 destacan los venezolanos José Altuve (Astros) y Elvis Andrus (Rangers), en la Liga Americana; así como Odubel Herrera (Filis) y José Pirela (Padres), en la Liga Nacional.

El restos de los aspirantes son:

(L.A.): Mike Trout, de los Ángeles; Khris Davis, de los Atléticos; Josh Donaldson, de los Azulejos; José Ramírez, de los Indios; Nelson Cruz, de los Marineros; Jonathan Schoop, de los Orioles; Logan Morrison, de los Rays; Mookie Betts, de los Medias Rojas; Eric Hosmer, de los Reales; Nicholas Castellanos, de los Tigres; Brian Dozier de los Mellizos; José Abreu, de los Medias Blancas, y Aaron Judge, de los Yanquis.

(L.N.): Freddie Freeman, de los Bravos; Travis Shaw, de los Cerveceros; Tommy Pham, de los Cardenales; Anthony Rizzo, de los Cachorros; Paul Goldschmidt, de los D-backs; Cody Bellinger, de los Dodgers; Buster Posey, de los Gigantes; Giancarlo Stanton, de los Marlins; Michael Conforto, de los Mets; Ryan Zimmerman, de los Nacionales; Andrew McCutchen, de los Piratas; Joey Votto, de los Rojos, y Charlie Blackmon, de los Rockies.

T/RNV/PRENSA LVBP