Cross Country definirá selección para el Panamericano

Hace 1 mes.

Todo está listo para que el próximo viernes 26 de enero se dispute el Campeonato Nacional de Cross Country, en las instalaciones del Caraballeda Golf Club, ubicado en el estado Vargas.

El evento reunirá un aproximado de 600 atletas de diversas regiones del país, en representación de 20 asociaciones que hacen vida en los eventos de pista y campo de Venezuela.

En la competencia de la venidera semana, que significa la primera del calendario nacional de atletismo del 2018, actuarán corredores de las categorías menor, juvenil, adulto y máster.

Los resultados de la misma servirán para seleccionar a los atletas que conformarán el contingente tricolor que participará en la tercera edición del Campeonato Panamericano de la disciplina, a disputarse el 17 de febrero en El Salvador.

De acuerdo al cronograma del evento, la primera competencia será  la división menor en damas (4 kilómetros) que arrancará a las 8: 00 AM, media hora después disputarán la misma categoría sub 18 pero en caballeros, mientras que los adultos harán su presencia desde las 10: 30 AM, con las damas (10 Kms) y a las 11: 30 AM, será el turno para los hombres también en adulto, en 10 kms.

T/RNV/IND