Crean nueva sala situacional en el Palacio de Miraflores para atención al pueblo

Hace 1 año.

Foto: @GestionPuebloVe
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El Despacho de la Presidencia está reforzando la atención a personas en situación de calle con la Misión Negra Hipólita, mediante un plan especial desplegado en las principales avenidas de Caracas.

La ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almiranta en jefa Carmen Meléndez, indicó que como parte de la nueva etapa de Golpe de Timón que lidera el presidente Nicolás Maduro, se creó una sala situacional en el Palacio de Miraflores, en donde se recibirán solicitudes y denuncias.

“Estaremos atendiendo al pueblo, supervisando, atentos a resolver los problemas. Hay un equipo de trabajo, una estructura del ministerio que está apoyando la gestión del jefe de Estado”, señaló Meléndez este martes durante la primera emisión del programa Gestión del Pueblo, desde Radio Miraflores FM.

Agregó que el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social “está articulando con todas las instituciones para resolver los problemas que presenta el pueblo” y que se abrirá una línea gratuita para atención. “Como nos dio la instrucción el Presidente, hay que atender. Es la prioridad”, dijo.

Por su parte, Carolina Cestari, viceministra de la Suprema Felicidad del Pueblo, señaló que diariamente en el Palacio de Miraflores se atiende hasta cuatrocientas solicitudes, además que se está reforzando la atención a personas en situación de calle con la Misión Negra Hipólita, mediante un plan que se desplegó en las principales avenidas de Caracas.

Agregó Cestari que mediante el Convenio Cuba-Venezuela, en 15 años se ha atendido a más de 65 mil pacientes en La Habana. “Nosotros estamos tomando la experiencia de los hermanos cubanos para repetirla aquí”, dijo.

T / Prensa CM