Corrientes Revolucionarias rechazan arremetida de la derecha contra la FANB

Hace 1 año.

FANB
Foto: archivo

El vocero de las Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), general retirado, Francisco José Ortega, rechazó los ataques y ofensas del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Destacó que la Fanb, está subordinada al pueblo, a la Constitución, a la visión filosófica y política del Libertador Simón Bolívar y al legado del Comandante Hugo Chávez.

Señaló también que Ramos Allup, fue copartícipe de la matanza del pueblo durante el Caracazo, Carupanazo, Porteñazo, Cantaura y Yumare, acciones criminales que ejecutaban para desaparecer a las personas que pensaban diferente en el país.

Igualmente, dijo que la FANB es legado de José Leonardo Chirinos, herederos de Pedro Camejo, Rafael Urdaneta, de la caciques indígena, Mara, Guaicaipuro y del Padre de la Patria, Simón Bolívar, por lo que están a favor del pueblo y no de un grupo oligárquico que quiere llegar al poder con la violencia e intenta convertir esta institución militar en verdugos del pueblo para satisfacer los intereses de las potencias extranjeras.

Escuche el reporte de María Ángela Montiel para RNV:

T/ Corresponsalía RNV / MAM