Correa: Independientemente del signo del próximo gobierno, le vamos a dejar la mesa tendida

Hace 11 meses.

C5CCZbfUcAAgo9P

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que la mesa está tendida para el gobierno que asuma las riendas de esta nación, enfatizando que es una responsabilidad histórica.

“Independientemente del signo del próximo gobierno, le vamos a dejar la mesa tendida, todo preparado para que pueda continuar inmediatamente con la acción de gobierno”, señaló Correa.

Agregó que entregará una “economía recuperada, estabilizada, es un país que ha mostrado unas capacidades ni siquiera imaginables antes de la Revolución Ciudadana. Nos ha pasado de todo estos dos últimos años, incluidos desastres naturales gravísimos”.

Recordó haber perdido “litigios por mil cien millones de dólares, esos durísimos golpes, 40% desplome da las exportaciones, apreciación del dólar. Al final, la economía muestra una clara recuperación, el país es otro, el país ha cambiado”.

Correa sostuvo que la campaña electoral “dejó mucho que desear, cuando se hace una campaña tan negativa, tan sucia, significa que no existen propuestas de nuestros opositores pero el pueblo sabrá reflexionar sobre aquello y decidir en las urnas”.

Enfatizó que “lo que sí duele e indigna son los traidores. Un corrupto jamás podrá ser llamado compañero, jamás va a contar con el más mínimo respaldo de nosotros. Ustedes ven todo lo que se armó en los últimos días, dentro de una campaña sucia, para perjudicar al gobierno. Pero en todo caso, son cosas que duelen muchísimo, los traidores”, sentenció el presidente ecuatoriano.

Escuche al presidente Rafael Correa

T/RNV Web/DR