Corazón Salsero tendrá como sede principal el Poliedro de Caracas

Hace 1 año.

Poliedro-de-Caracas-2
Foto: archivo

El presidente de la la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este viernes a todos los jóvenes, músicos y compositores del país a unirse al movimiento por la  paz y la vida Corazón Salsero, que será lanzado este sábado 18 de marzo con un gran concierto en la plaza Diego Ibarra.

En ese sentido, anunció que el Poliedro de Caracas será la sede principal de este movimiento donde se instalarán las oficinas administrativas, diferentes estudios de grabación y se realizaran todas las actividades inherentes a esta instancia.

Destacó, además, que una de la metas Corazón Salsero debe ser recorrer todo el continente exaltando el talento venezolano: “es un gran reto, pero yo sueño con ver a miles de jóvenes destacándose en el baile, el teatro y el canto”, dijo durante la emisión del programa La hora de la salsa, transmitido por Radio Miraflores.

En otro orden de ideas, el jefe de Estado ordenó acelerar el proceso de construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez, ubicado en la La Rinconada, el cual  según detalló, será el más grande y moderno del país.

T/ Web RNV/JD