Convocatoria a la Constityente cobra cada día más fuerza

Hace 7 meses.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está cobrando cada día más fuerza entre el pueblo venezolano. 

Desde la plaza Morelos, en Caracas, el dirigente revolucionario expresó: “Esto va a ser una constituyente eminentemente popular, con el pueblo en la calle, opinando y haciendo los aportes necesarios”.

“Es absolutamente inobjetable desde el punto de vista jurídico y constitucional lo que ha hecho el presidente de convocar una Asamblea Nacional Constituyente, es absolutamente legal y está ajustada a nuestra Constitución Nacional, con esta convocatoria nuestra Constitución será blindada”, sentenció.

Al ser consultado sobre la agenda de manifestaciones que ha planteado la oposición, Cabelló dejó claro que “para el centro de Caracas no van a marchar, no van a venir a destruirlo, no van a venir a tumbar arboles, no van a venir a quemar las instalaciones que a la derecha le parezca, esto es una zona de paz, allá aquellos que destrozan el municipio Chacao y Baruta en complicidad con sus alcaldes”.

Escuche a Diosdado Cabello

 

T/RNV Web/ml