Gobierno y Convencauchos Industrias crearán empresa mixta

Hace 10 meses.

Foto referencial
Foto referencial

El vicepresidente de Convencauchos Industrias, Jhonny de Filippo, anunció este viernes que se encuentran en un proceso de registro y documentación con el Estado venezolano para ejecutar una empresa mixta que permita aumentar los niveles de producción de cauchos para vehículos pesados.

En una entrevista en el programa Al Aire, transmitido desde el Poliedro de Caracas, donde se desarrolla la Expo Venezuela Potencia  2017, agregó que la empresa que ya sobrepasa los 50 años en el país, nacida en el estado Lara, ha creado un sistema basado para retirar cauchos usados de vehículos de carga pesada para renovarlos y devolverlos al cliente, con el objetivo de causar un ahorro a la persona o empresa que requieran un cambio de caucho.

“Creemos que Venezuela es un país de oportunidades y por ese motivo estamos presentes en la Exposición presentando nuevos productos que han nacido de las necesidades del país”, expresó De Filippo.

Informó que la empresa mixta con el Estado está en proceso de formación y tiene el objetivo de producir otros rubros de consumo nacional.

Actualmente Covencauchos cuenta con una capacidad instalada para producir entre 15 y 18 mil cauchos de camión por mes, adicional dentro de lo que ofertan se encuentra la renovación de cauchos, venta y producción de cauchos originales, cauchos de montacargas, cámaras de aire, protectores, entre otros.

De Filippo agradeció el apoyo del Estado venezolano para ampliar el servicio y la línea de producción, por lo que expresó su compromiso por seguir trabajando por una economía estable y productiva.

Escuche la entrevista al vicepresidente de Convencauchos Industrias, Jhonny de Filippo

T/RNV WEB/SD