Continúan las celebraciones del séptimo aniversario en PDVSA La Estancia en Maracaibo

Hace 1 año.

Foto: Prensa PDVSA

La música tropical bailable se apoderó de los espacios culturales dedicados a todos los venezolanos en el edificio Las Laras, en la noche de este sábado 18 de febrero, durante el concierto que ofreció de manera gratuita PDVSA La Estancia con la veterana agrupación zuliana Swing con Son de Chico Carvajal.

A las 7:00 de la noche arrancó la velada guarachera del oasis estanciero marabino, como parte de sus acostumbrados conciertos sabatinos, enmarcados en el séptimo aniversario de la institución donde las contagiosas melodías y la impecable interpretación de la música de órgano en el estacionamiento del centro cultural, contagiaron al público que disfrutó y bailó de un variado repertorio de recordados temas.

El próximo fin de semana será la oportunidad de las divas salseras Las Chicas del Swing que vendrán de la costa oriental del lago con sus encantadoras voces y movimientos de cintura el sábado 25 de febrero a las 7:00 PM.

Títeres, magia y alegría para toda la familia

Este domingo infantil 19 de febrero la compañía regional Charlot Teatro Muñecos presento su obra el Acto de la Flor, donde varias técnicas de manipulación como el títere de mano o mupet, trucos de magia y el burranco títere de gran tamaño manipulado por 2 o 3 personas, animaron al público presente de todas las edades con actividades didácticas, impartiendo valores educativos y ciudadanos para incentivar la sana convivencia con buenas acciones y un toque de humor.

Para conocer la programación gratuita y permanente de la sede Maracaibo pueden seguir las cuentas @EstanciaMCBO en Twitter @PDVSALaEstancia en Instagram.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita todo el público zuliano a continuar celebrando su gestión indetenible durante todo el mes de febrero con presentaciones musicales de talentosos exponentes locales y presentaciones infantiles que alegrarán a los más pequeños a través de las artes circenses, el teatro y la magia.

T/Prensa PDVSA La Estancia