Continúan jornadas de registro del Carnet de la Patria en todo el país

Hace 11 meses.

carnet13ht1486313089Este sábado, 18 de febrero, continúan las jornadas de registro del Carnet de la Patria en todo el territorio nacional.

Caracas, así como los estados Apure y Táchira, son algunas de las entidades que mantienen activas, este fin de semana, los puntos de carnetización.

Desde Apure, la vocera de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en el sector Santa Inés, ubicado en Biruaca, San Fernando, Iris Más, sostuvo que la recepctividad ha sido “excelente, ayer se carnetizaron muchas personas, estuvo excelente el acompañamento de la guardia y de los carnetizadores”.

En San Cristóbal, estado Táchira, también se mantiene activa una jornada de carnetización este sábado. La coordinadora de Misiones y Grandes Misiones de la entdad, Olga Díaz, destacó que se habilitaron más puntos de registro. “Anteriormente, teníamos 7 puntos, hoy vamos a tener 21 (…) luego de recibir máquinas y toda la capacitación, hoy estamos desplegados en 21 puntos del estado Táchira”.

Por otra parte, en el módulo de Carapita, ubicado en la parroquia Antímano de Caracas, también se lleva a cabo el registro del Carnet de la Patria. El coordinador del módulo, Jerry Mujica, señaló que aproximadamente se han atendido a 1500 personas, durantes las 3 semanas de jornadas de carnetización. “Y hoy se esperan 300 personas carnetizadas”, agregó Mujica.

Sus declaraciones fueron transmitidas este sábado, durante un pase realizado por Venezolana de Televisión (VTV).

Escuche los pases desde Táchira, Apure y Caracas

T/RNV Web/DR