Continúa proceso de carnetización de la patria en la capital

Hace 10 meses.

Foto Archivo
Foto Archivo

El pueblo caraqueño mantiene masiva participación en la jornada de registro para obtener el Carnet de la Patria en la Plaza Caracas, instrumento creado por el Gobierno Bolivariano para el perfeccionamiento del sistema de protección social que existe en el país.

Durante la actividad, una de las acreditadas del censo social, Kemberlyn Páez, comentó que el procedimiento es bastante rápido donde solo hay que presentar la cédula laminada y responder algunas preguntas básicas, sin embargo, se debe tener paciencia ya que por la cantidad de asistentes el proceso puede demorarse.

Por su parte, la joven Gabriela Bastardo resaltó que este carnet es un instrumento para seguir cumpliendo las metas establecidas en el Plan de la Patria, legado del comandante Hugo Chávez.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la juventud venezolana a participar y dar apoyo al proceso revolucionario a fin de continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez en consolidar la Patria de Bolívar”, comentó otro joven revolucionario.

Este viernes el Jefe de Estado anunció que el proceso de carnetización de la Patria, que inicialmente se desarrollaría hasta el venidero fin de semana, se extenderá por todo el mes de febrero.

 

Escuche aquí el reporte completo:

T/Web RNV