Contacto con Maduro cede su espacio para programa especial de las mujeres patriotas

Hace 2 años.

mujeresmaduro6ht1464122618
Foto: AVN

El ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, anunció que el programa Contacto con Maduro, nuestro Presidente, que es conducido por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, cederá su espacio para la transmisión de un resumen de la jornada desarrollada por las mujeres este martes en Caracas.

“Contacto con Maduro cede su espacio en Venezolana de Televisión para transmitir resumen de la extraordinaria jornada de hoy en Caracas”, escribió el ministro en su cuenta en Twitter, @luisjmarcano.

El programa televisivo que conduce el Mandatario nacional se transmite los días martes por Venezolana de Televisión. Constituye una plataforma de interacción entre el jefe de Estado y el pueblo venezolano, en el que se abordan temas de interés nacional e internacional.

Este martes, en el espacio del programa se difundirá un resumen de la movilización realizada por las mujeres venezolanas, como manifestación de rechazo al plan violento que la derecha local mantiene para hacerse con el poder político nacional.

La marcha partió desde la plaza Morelos, en Bellas Artes, y llegó al Palacio Presidencial de Miraflores, donde el Jefe de Estado recibió a las venezolanas, quienes además manifestaron su respaldo y apoyo al Gobierno y a la Revolución Bolivariana.

T/WEB RNV/AVN

 

Este es el tuits del ministro Marcano