Consulta aquí el pronóstico del tiempo para este miércoles

Hace 10 meses.

Imagen: Archivo
Imagen: Archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones.

Las únicas zonas en las que no se dará esta situación, según reportes del organismo, serán el sur de Bolívar, Amazonas, los andes y el sur de la región zuliana, donde se espera nubosidad con precipitaciones débiles aisladas en horas de la de la tarde y noche.

En cuanto a la temperatura, la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 20ºC y se estima alcance los 32ºC en horas de la tarde.

El oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros de altura, en el litoral Occidental; y de 0,5 a 1,3 metros en los litorales oriental, central y en la zona Insular.

El Inameh refiere que este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca. Sin embargo, el flujo de los vientos alisios del noreste, que arrastran abundante nubosidad, puede originar lluvias y lloviznas sobre las regiones oriental, central, centro occidental y norte de la región zuliana.

 

T/AVN