Constituyente será eminentemente popular, chavista y socialista.

Hace 6 meses.

“Aquel que se quiera inscribir, haga su aporte por la democracia, el socialismo y la Revolución Bolivariana. No pierda esta oportunidad de participar. No acepte que nadie le diga que no se inscriba”.

El llamado fue hecho este miércoles, por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la movilización antiimperialista, que partió desde la final de la avenida Libertador, en Caracas, hacia la esquina de San Francisco, en la que destacó que la derecha no quiere participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque  no acepta el protagonismo del pueblo.

En su discurso, el dirigente revolucionario destacó  que todo el proceso Constituyente será eminentemente popular, chavista y socialista.

” A los opositores, si quieren exponer al país que quieren eliminar las pensiones, privatizar la vivienda, privatizar Pdvsa, si quieren impunidad, defender a los bachaqueros de la calle y de las empresas, vayan a la Asamblea Nacional Constituyente y propónganlo, pero no duden que nos encontrarán (a los revolucionarios) defendiendo la vida y el futuro “, señaló Cabello.

Escuche al dirigente revolucionario Diosdado Cabello