Constituyente blindará derecho a la vivienda

Hace 6 meses.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) busca blindar los derechos establecidos en la Constitución Bolivariana, como el derecho a la vivienda.

Mencionó que uno de los objetivos sería incluir la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social creado en 2011 y con el que se han construido y entregado 1.617.205 casas dignas, y que la derecha venezolana ha intentado en diversas oportunidades privatizarlo.

“La Asamblea Nacional Constituyente, después de su instalación, buscará constitucionalizar la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que nadie pueda privatizarla jamás”, dijo el Mandatario.

El jefe de Estado indicó este jueves que el único camino que tiene Venezuela para preservar la paz, tiene que ser el del diálogo y del reencuentro entre los venezolanos.

“Basta ya de odio, de intolerancia, de violencia. Vamos a darnos la mano de la paz, del reconocimiento mutuo, del futuro. Vamos a darnos un abrazo de paz. Basta ya de violencia. Basta ya de dolor. El camino de Venezuela tiene que ser el diálogo y el reencuentro de los venezolanos”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web/ NA