CLC rechazó pretensiones injerencistas del secretario de la OEA

Hace 10 meses.

????????????????????????????????????
Foto: Referencial

El parlamentario regional Juan Carlos Corro, destacó que las acciones emprendidas por el secretario de la OEA forman parte de un plan internacional que busca la salida del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para, junto a la oposición venezolana apátrida, entregar al país a los intereses de quienes pretenden apoderarse de las riquezas naturales de la nación.

Corro, cuestionó la posición apátrida de la Asamblea Nacional, cuyos integrantes opositores han manifestado pleno apoyo a Luis Almagro y a la aplicación de la carta democrática para intervenir a Venezuela.

“Cuando vemos la AN asumir una posición rastrera, apátrida como la que esta asumiéndose en muestra de esas dos concepciones de República, una República de la burguesía y una República de todos y todas que hemos venido construyendo desde la Constitución de 1999, pero como no consiguen como hacerlo acuden a este tipo de organismos”, sentenció.

Por otra parte, desde el parlamento carabobeño, el diputado Juan Carlos Corro expresó el apoyo de los legisladores revolucionarios a la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

Escuche el reporte de Yamilet Santacruz:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo