Conozca las 3 últimas arremetidas de la oposición contra el Presidente Maduro

Hace 1 año.

ClftIJiWgAAbt6h
Foto: @Presidencialven

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a derrotar la violencia de sectores de derecha con mucha fortaleza humana, espiritual y política, ante la arremetida nacional e internacional que mantienen contra su Gobierno y el país.

Recordó que los torturadores del pasado son los mismo que hoy aplican los falsos positivos, encabezan la guerra sucia y todos los crimines que se han cometido en  los últimos 17 años.

En ese sentido, desde el Teatro Nacional de Caracas, el mandatario explicó las tres variantes que ha utilizado la derecha en los ultimamos días para tratar de desestabilizar su Gobierno.

En primer lugar, mencionó el escalamiento de la violencia política a través de un fallido referendo revocatorio, el ataque criminal donde esta involucrada la dirección política de la MUD y, por último, la violencia de grupos de bachaqueros, ejecutada por bandas criminales con participación de dirigentes de partidos políticos de derecha.

“La oposición apuesta a una escalada violenta por eso tememos que fortalecer la Operación Liberación del Pueblo para garantizar la seguridad”, enfatizó el Mandatario.

Escuche al presidente Nicolás Maduro: