Conozca detalles de la movilización revolucionaria del 19-A

Hace 9 meses.

Foto: AVN
Foto: AVN

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas, ofreció detalles de la movilización que las fuerzas revolucionarias realizarán este miércoles 19 de abril en defensa de la paz, como parte del operativo anti golpe que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano.

La información la dio a conocer durante una reunión de coordinación y evaluación para la “Gran marha de las marchas” que se realizará en Caracas.

Informó que movimientos sociales y organizaciones populares han manifestado su intención de participar en la movilización.

Detalló que los puntos para la movilización serán La Bandera, en la Avenida Nueva Granada; el Rincón del Taxista, en la Avenida Sucre de Catia; desde la sede de Pdvsa, en La Campiña; y los motorizados y motorizadas que se desplazaran por todas Caracas en esta jornada.

“Para demostra la Venezuela indestructible. La solidaridad y el apoyo del pueblo venezolano con el Gobierno Revolucionario y el Presidente Nicolás Maduro, en rechazo contundente a las acciones que pretenden acabar con la democracia, la soberanía, la libertad y la independencia de nuestra patria”, expresó Vivas.

Explicó que desde los puntos de concentración la marcha se movilizará a la Av. Bolívar y la Plaza Venezuela y cubrirá varias avenidas de la capital.

Por último convocó a partir de las 9 de la mañana a concentrarse en el punto más cercano a la casa o al lugar de trabajo.

Escuche al dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas

T/RNV Web/DP