Escuche aquí una historia de vida de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Hace 2 años.

Foto Archivo
Foto Archivo

Sor Kari Alvarado es una mujer luchadora, viuda, madre de dos hijos y habitante del estado Portuguesa. Cuenta que por muchos años vivió arrimada en casa de su madre. “Siempre viví con mi mamá, nunca perdí las esperanzas de tener una casa propia para mis hijos.”

Hoy Sor Kari, con mucha alegría, una maleta de sueños por cumplir y agradecida con el Gobierno Bolivariano realiza la mudanza a su nueva vivienda asignada a través del programa social 0800 Mi Hogar.

“Estuve pendiente por la página web www.granmisionvieviendavenezuela.gob.ve me registré y enseguida recibí recomendaciones para que siempre estuviera pendiente, actualizándome, hasta que me seleccionaron para una de las casas en el Parque Residencial Miraflores, sector “A”, ubicado en el municipio Araure del estado Portuguesa. Quiero dar las gracias a Dios, por haberme dado la oportunidad de tener una casa digna, bonita y cómoda donde voy a vivir con mi familia”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela se crece y continúa convocando a todos los venezolanos que, como la señora Alvarado, se atreven  a soñar con un techo digno.

 

Escuche aquí el relato de la señora Sor Kari Alvarado

T/Prensa RNV Corresponsalía FY