¡No te la pierdas! Con esta programación celebramos 80 años

Hace 1 año.

80anhosEste viernes 29 de julio Radio Nacional de Venezuela (RNV), cumple 80 años de trayectoria, de los cuales 17 has sido en revolución, y para celebrar este nuevo aniversario ha preparado una programación especial, para que todos sus usuarios y usuarias la disfruten.

RNV Musical

RNV Musical inicia la programación aniversaria a las 7:00 am, con  el programa La Invitada es Venezuela, conducido por  Duball Maldonado. En este espacio los trabajadores activos de más larga trayectoria en Radio Nacional de Venezuela, cuentan sus vivencias en la principal radio del país.

A las 9:00 am se transmitirá el programa Cultura Soberana, conducido por José Luis Silva, en donde personalidades de la cultura nacional rendirán homenaje y saludarán a RNV en sus 80 años.

Luego, a partir de las 10:00am, el programa En Comunidad, conducido por Julian Lataillade, nos hablará del vínculo de RNV con su pueblo , resaltando el trabajo que el sistema radial a desarrollado durante los 17 en revolución.

A las 2:00 pm llega el turno de empalmar las señales de RNV Musical y RNV Activa en un programa especial, en que podrán disfrutar de  58 canciones con el Comandante Chávez.

La Buena Nota, conducido Myrna Navarro, tendrá a músicos que celebrarán los 80 años de RNV, este espacio se transmitirá a las 4:00pm..

RNV Informativa

RNV Informativa dedicará parte de su programación a la fiesta aniversaria del sistema radial. El programa En Contacto-UPI de 10 a 11 am, producido por el equipo de la Unidad de Análisis y Producción.

Luego a las 4:00pm la periodista Ana María Hernández, en su programa En Pauta, estará reseñando la historia de RNV y conversará con trabajadoras y trabajadores acerca de sus experiencias, anécdotas y nuevos retos de la emisora estatal.

Luego, a partir de las 5:00pm, RNV Informativa transmirá un programa especial para seguir con la celebración aniversaria.

RNV Activa

La emisora juvenil del Sistema cerrará la programación especial aniversaria con un programa especial llamado Así lo cuentan en Radio Nacional de Venezuela. Se trata de un espacio donde se contarán experiencia paranormales, insólitas vividas por algunos de los trabajadores en la emisora. Este programa será transmitido a las 7:00pm y no te lo puedes perder.

Te recordamos que tienes la oportunidad de escuchar la programación especial desde la página web a través del audio en vivo. Recuerda sintonizarnos y no te pierdas detalle de esta especial celebración

T/ WEB RNV