Conozca aquí a los jefes que conducirán los 7 vértices de abastecimiento soberano

Hace 1 año.

Alimentos-Pdmercal600
Foto: Archivo

Durante una reunión de la Vicepresidencia Económica Productiva realizada este lunes en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a los 7 jefes de los vértices que constituyen la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Wilmar Castro Soteldo estará al frente del vértice Producción Sostenible; el Mayor General Pedro Castro asume el vértice Nuevo Sistema de Logística y Distribución y Rodolfo Marcos Torres estará a cargo del vértice Comercialización Socialista.

Asimismo, William Contreras conducirá el vértice Sistema de Costo, Rendimientos y Precio; Isis Ochoa estará al mando del vértice Consolidación Organizativa Productiva; el Almirante Regimio Ceballos dirigirá el Plan de Seguridad y Defensa Integral y Juan Pablo Buenaño fue nombrado como el encargado del vértice Investigación y Desarrollo para la sustitución de importaciones.

“Máxima exigencia camaradas, sólo con la ley vamos a ir recuperando espacios para el pueblo”, expresó el Jefe de Estado, quien destacó la importancia de la unión cívico-militar para el impulso y el éxito de esta nueva gran misión.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro: