Conoce los puntos operativos del INTT en el Distrito Capital

Hace 1 año.

Foto Archivo INTT
Foto Archivo INTT

Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y cumpliendo con el primer vértices enfocado en la Prevención Integral y la Convivencia Ciudadana, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ente adscrito al Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realiza operativos especiales en varios puntos del Distrito Capital, con el fin de llevar al pueblo un servicio eficiente para garantizar una movilidad segura.

En el Tribunal Supremo de Justicia, ubicado al final de la Av. Baralt, esquina de Dos Pilitas, continua activo el operativo especial donde se les ofrecen a los funcionarios de la institución los tramites de matriculación de vehículos y emisión de licencias por primera vez y renovaciones en todos sus grados.

Asimismo, continúa activo el operativo en el Parque Nacional Warairarepano, donde los usuarios que vayan a disfrutar de las instalaciones de la empresa Venezolana de Teleféricos (Ventel) podrán colocar su documentación para conducir al día. Los servicios que se le brindan al pueblo en esta jornada son: registros originales, traspaso, licencias por primera vez y renovaciones, asignación de placas y expedición de certificados médicos para conducir.

T/Prensa INTT