Congreso de la Patria reunió aportes conclusivos de las Misiones Sociales

Hace 2 años.

Foto: Refrencial/ AVN.
Foto: Refrencial/ AVN.

El Congreso de la Patria de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, desarrollado en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), reunió las conclusiones de seis mesas de trabajo que abordaron diversos aspectos para integrar la labor de estas políticas gubernamentales a la Revolución.

Pedro Infante, exministro para el Deporte y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), apuntó que las propuestas serán expuestas al presidente Nicolás Maduro en plenaria.

“Debemos ir en la conquista de nuestro pueblo, en una plataforma unitaria, para construir una nueva hegemonía política, fortalecer el bloque histórico que garantizará la continuidad de la Revolución Bolivariana y la implementación de políticas sociales plasmadas en el Plan de Patria”, sostuvo Infante.

Hasta el 09 de abril habrá un despliegue territorial en todo el país, para desarrollar el debate regionalizado y orientar el debate intelectual hacia la resolución de los problemas de la ciudadanía.

 

Escuche declaraciones de Pedro Infante:

 

T/WEB RNV/YP