Confidenciales: Aprobación de Ley de Amnistía es una aberración jurídica

Hace 2 años.

JVREste domingo, en la sección Confidenciales de su programa televisivo, el  periodista venezolano José Vicente Rangel apuntó que la aprobación de la Ley de Amnistía “es una aberración jurídica y absolutamente inconstitucional”.

Añadió que con dicho instrumento,“se pretende extender un manto de impunidad a las personas que han incurrido en graves delitos”.

Rangel precisó que un reciente estudio sobre medios de comunicación, realizado por Interlaces indicó que “el 68% de los venezolanos tiene una opinión favorable del canal de noticias Globovisión y el 89% opina que el Gobierno debería renovarle la concesión para seguir transmitiendo”.

En relación a comentarios sobre la radicalización de su programa, refirió que  “a medida que se extrema el orden constitucional y se hace más evidente que la oposición actúa en la línea de provocar un golpe de Estado, me siento obligado a repudiar a fondo esta actitud a la que hay que darle un parado a tiempo, no hay que permitir que avance (…) en eso consiste mi radicalización”.

Escuche los Confidenciales de José Vicente Rangel