Confagan: Agenda económica y social debe imponerse en diálogo nacional

Hace 10 meses.

confagan“No hay otro camino para resolver los problemas de alimentación en Venezuela sino con la producción nacional. Por eso el Motor Agroalimentario arrancó este año al 100 por ciento operativo”.

La afirmación la hizo este lunes el presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, a propósito de una entrevista realizada por el canal privado Globovisión en la que reiteró que la mesa de diálogo nacional entre el Gobierno Bolivariano y la oposición debe privilegiar la agenda económica y social.

Durante su intervención, Campos señaló que el plan de trabajo debe jerarquizar estas áreas porque son prioritarias para la población, aunque en su opinión la llamada Mesa de la Unidad (MUD) ha desviado el diálogo, con argumentos tales como que el Presidente Nicolás Maduro abandonó el cargo.

“No entiendo como pueden decir eso de una persona como el presidente Maduro que trabaja todos los días “, añadió.

El presidente de Confagan también destacó que entre las propuestas que se están trabajando con el Ministerio del Poder Popular para la Agriculura, se encuentra el reforzar la seguridad social de los trabajadores del campo.

Escuche al presidente de Confagan, José Agustín Campos