Concejal de San Cristobal exige destitución de Patricia Ceballos

Hace 1 año.

dip-omar-hernandez-500
Foto: archivo

El presidente del Consejo Legislativo, diputado Omar Hernández, exhortó al Concejo Municipal de San Cristóbal a pronunciarse por la reciente salida del país, sin autorización, de la alcaldesa: “exigimos decretar la ausencia o abandono de cargo de Patricia Gutiérrez de Ceballos, a quien debe declarársele el abandono de su cargo porque irresponsablemente, violando toda normativa, salió del país para acompañar la solicitud que hizo (Luis) Almagro en rueda de prensa de que se aplique la Carta Democrática contra la patria”, dijo.

El concejal expresó que Ceballos no es canciller, ni funcionaria del Estado venezolano, sino la alcaldesa del municipio San Cristóbal, por tanto no debe hacer proselitismo con los enemigos de la patria.

“¿Cómo esta ciudadana se moviliza  internacionalmente con dólares de la república; con qué autorización?, como abandona su responsabilidad de alcaldesa, esta es la demostración de la  hipocresía y el doble discurso de la derecha venezolana”, resaltó.

Destacó, además, que San Cristóbal reclama diariamente a la burgomaestre, quien mantiene en abandono y desidia a la capital tachirense.

“¿Cómo es que la alcaldesa se va para Estados Unidos y abandona sus responsabilidades, sin  solicitar a la cámara municipal su salida del país? (…) favoreciendo además los intereses de una nación extrajera”, enfatizó Hernández.

T/ Prensa CLET/ RNV