Con pancartazo jóvenes tomaron Plaza O’Leary en Caracas en apoyo a la Constituyente

Hace 6 meses.

Con un pancartazo y la toma de semáforos en los alrededores de la Plaza O’Leary, en el centro de Caracas, los jóvenes revolucionarios manifestaron este viernes su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1º de mayo.

La manifestación en apoyo al proceso constituyente fue promovida por los integrantes del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) bajo las consignas “Votos sí, balas no”, “Juventud por la paz” y “Somos paz”, informó la Alcaldía de Caracas mediante nota de prensa.

“Estamos tomando todos los espacios del municipio Libertador; los barrios, las calles, las canchas, para llevar el mensaje de paz a la juventud y explicarles por qué es constitucional la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el presidente del IMJC, Ángelo Rivas.

Los jóvenes reiteraron el llamado a la paz como vía para la resolución de los conflictos políticos y sociales en el país y rechazaron los hechos violentos propiciados por sectores de ultra derecha durante el mes de abril y lo que va de mayo, que han dejado 42 fallecidos y más de 900 heridos.

“Es por ello que nosotros decimos presente, en nosotros está la paz ya que representamos la Venezuela de la inclusión”, dijo María Planas, una de las jóvenes participantes del pancartazo.

 

T/AVN