Con nueve partidos continúa liga bolivariana de beisbol

Hace 2 años.

 

Foto: LNBB
Foto: LNBB

Con nueve partidos hoy continúa la acción de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, jornada donde uno de los juegos que copará la escena será el encuentro entre Deportivo Anzoátegui de Antonio y Cacaoteros de Miranda, choque de invictos. Este partido se disputará a la una de la tarde, equipos que repiten mañana, a partir de las 9 de la mañana.

En la otra serie de la Zona Central, a las 9 de la mañana se enfrentan  Estudiantes de la UCV (0-4) y Tiburones de Vargas (0-2), donde uno de los dos equipos saldrá de perdedor, ya que aún no han conocido la victoria en este inicio de temporada. Estos equipos repiten mañana a la una de la tarde.

En la Zona Oriental, Caciques de Nueva Esparta (0-2) visita a Embajadores de Monagas (2-2) en el estadio Cuberto Rivero de Barrancas a partir de la 1 de la tarde y mañana a las 10 de la mañana. Mientras, Waraos de Delta Amacuro (2-0) recibe la visita de Guerreros de Sucre (2-0) a partir de la una de la tarde en la jornada sabatina y mañana a las 10 de la mañana.

En la Zona Occidental, Porteños de Carabobo (1-3) visita a Cachorros de Falcón (0-0) quienes debutan en esta temporada 2016, juego a realizarse hoy, a la 1 de la tarde en el estadio José David Ugarte de Coro y mañana a las 10 de la mañana. En la otra serie, Criollitos de Tinaquillo (2-0) se mide a Titanes de la Uney (1-0), en el estadio “Patón “ Martínez de Tinaquillo en el mismo horario que la serie anterior.

Finalmente en la Zona Andino-Llanera, Trujillanos BBC (2-0) recibe la visita de Lanceros de Portuguesa (1-1) en el González Albano de Trujillo, mientras Cafetaleros del Táchira (1-1) se mide a Zulia Unermb (1-1) en el estadio Leonardo Alarcón de Rubio. Por su parte, Petroleros de Barinas (1-1) se enfrenta a Cóndor de Mérida (0-2) en el Francisco Contreras de Sabaneta. Todos estos encuentros serán hoy a la 1 de la tarde y mañana a las diez de la mañana.