Con etiqueta #AquíAmamosAChávez el pueblo homenajeará al líder revolucionario en las redes sociales

Hace 11 meses.

Foto: Referencial

Con el uso de la etiqueta #AquíAmamosAChávez en la red social Twitter, el pueblo venezolano y de cualquier parte del mundo, podrá rendir un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a partir de este domingo 5 de marzo, día en el que se cumplen cuatro años de su desaparición física, informó este viernes el ministro para la Cultura, Adán Chávez.

“Estamos impulsando ya la etiqueta #AquíAmamosAChávez, invitamos a todos y a todas a usar esta etiqueta como un gran homenaje para seguir manteniendo vivo el legado de Chávez, para seguir encarnando el espíritu de Chávez no solo en tierras venezolanas sino más allá de nuestras fronteras”, expresó durante una transmisión de Venezolana de Televisión, al anunciar la agenda de actividades en honor a Hugo Chávez desde este 5 al 15 de marzo.

Hugo Chávez es reconocido en todo el mundo como uno de los líderes políticos más influyentes de su época. Desde que asumió la Presidencia de la República, en 1999, se dedicó a luchar por temas fundamentales como la inclusión y justicia social.

A través de las redes sociales el pueblo tendrá la oportunidad de expresar su amor, agradecimiento, solidaridad, lealtad y compromiso con la figura del líder revolucionario, y para resaltar, además, esa inclusión social que en la actualidad se ve materializada en los logros obtenidos a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Esta actividad forma parte de los conversatorios, anecdotarios, foros y asambleas que se llevarán a cabo en la semana denominada Chávez, un soldado hecho pueblo.

T/AVN