Con estos ejercicios puedes reducir tu cintura en cinco días

Hace 2 meses.

Cuando se acercan las vacaciones o simplemente queremos mostrar nuestro abdomen y cintura, buscamos los mejores remedios para lograr cuerpo de envidia. Por supuesto que esto no se puede hacer con magia, necesitamos hacer un poco de esfuerzo, por eso te presentamos una rutina para reducir centímetros de cintura en 5 días.

Antes de comenzar con la rutina debes saber que es importante que reduzcas la cantidad de grasas en tu dieta, de lo contrario ninguno de los ejercicios funcionará como deseas y los resultados no serán los esperados.

Aquí la rutina que te hará lucir una cintura envidiable en pocos días:

Ejercicio 1

Debes colocarte acostaba boca arriba con las piernas ligeramente dobladas. Es necesario que consigas un balón medicinal, si se te complica conseguirlo, puedes utilizar cualquier balón duro.

Debes agarrarlo con ambas manos y moverlo a un costado de tu cintura; los movimientos deben ser intercalados (uno hacia la derecha y uno hacia la izquierda) de esta manera trabajarás los músculos de la cintura por igual.

5 series de 30 repeticiones.

Ejercicio 2

Colócate boca arriba totalmente acostada con las piernas estiradas. Ahora, levántalas hasta que tu cuerpo forme una L, posteriormente debes regresarlas a la posición inicial sin que toquen el suelo.
Se recomienda hacer 5 series de 20 repeticiones.

Ejercicio 3

Debes acostarte boca arriba con las piernas dobladas. Lo importante de este ejercicio es que tu codo toque ligeramente la rodilla de la pierna contraria en ambos lados y posteriormente debes regresar a tu posición original. Con este ejercicio se trabajan los oblicuos.

5 series de 30 repeticiones.

Ejercicio 4

Ponte de pie con los tobillos ligeramente separados. Toma un palo de madera o bien una barra metálica; colócala detrás de tu cuello y tómala con tus manos.

Debes girar el tronco de tu cuerpo primero hacia la derecho y luego hacia la izquierda, es decir, intercalar. Es importante que cuando hagas este movimiento mantengas firme el abdomen para marcar trabajar todos los músculos de la zona.

5 series de 30 repeticiones.

Si realmente sigues al pie de la letra estos ejercicios, reduce tu consumo en grasas y bebes por lo menos dos litros de agua al día, tu cintura reducirá ¡Prueba esta rutina para reducir la cintura en 5 días!

 

T/Agencia