Con este uniforme Venezuela enfrentará esta noche a Bolivia en Suramericano de Baloncesto

Hace 1 año.

Uniforme - RETRO

Este martes prosigue toda la emoción del Campeonato Suramericano de Baloncesto que usted disfruta en vivo y directo desde la cúpula del Poliedro a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Venezuela encara esta noche desde las 7:30pm su tercer rival, se trata de Bolivia que hasta ahora exhibe record de 0 victoria por 1 derrota ante su similar de Paraguay 74 – 55.

Por su parte Venezuela mantiene su invicto luego de aplastar en la primera jornada del evento a Ecuador 97-34 y a Paraguay 77-48.

El juego de esta noche en el Poliedro será especial ya que la selección nacional rendirá un merecido homenaje a los Campeones del Suramericano de 1991 que representó la primera gran gesta deportiva en el baloncesto nacional, es por ellos que utilizarán un uniforme retro en conmemoración a los 25 años de esa hazaña.

En el resto de la jornada de hoy: Colombia se enfrentará a Chile y Perú se medirá ante a Argentina por el grupo B, en tanto que por el A, Brasil se medirá a Paraguay.

El Sistema Radio Nacional de Venezuela, a través de su canal juvenil RNV Activa trasmitirá desde las 7:15 el juego entre Venezuela y Bolivia desde el Poliedro de Caracas.

RnvDeporte/JEC