Con duelo capitalino arranca tercera jornada de LPB

Hace 1 año.

panteras

Este martes 7 y el miércoles 8 de marzo se escribirá una historia más del duelo de la capital entre Panteras de Miranda ante Cocodrilos de Caracas que dará vida a la tercera semana de la Liga Profesional de Baloncesto.

Panteras de la Conferencia Oriental tomará el ritmo nuevamente en busca de obtener el triunfo en un camino difícil luego de caer en par de compromisos ante el subcampeón Bucaneros de La Guaira con marcadores 77-75 y 69-64 respectivamente el pasado fin de semana.

Cocodrilos actuales campeones de la LPB poseen un camino inmaculado de cuatro triunfos al ganar la serie inaugural ante Bucaneros con resultado 77-70 y 74-70 respectivamente, luego barrió el pasado fin de semana a Gaiteros del Zulia 69-62 y 77-66 respectivamente, en los duelos que se escenificaron en el Gimnasio Cubierto Fanelón Díaz de Punto Fijo.

En el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo del Parque Miranda comenzará la contienda este martes, cuando los felinos defiendan la selva de concreto ante los saurios a partir de las 7:00 de la noche.

Luego el segundo juego de la serie se disputará en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas con el salto entre dos a partir de las 7:00 de la noche.

El Clásico Capitalino la podrás disfrutar por el Sistema Radio Nacional de Venezuela a través del Canal Juvenil RNV Activa, Sistema Oficial de Panteras de Miranda, ambos encuentros tendrán la previa a las 6:30 de la tarde.

Otras series de la jornada martes y miércoles:

Trotamundos de Carabobo vs Gaiteros del Zulia / Forum de Valencia.

Guaros de Lara vs Guaiqueries de Margarita / La Asunción, Nueva Esparta.

Marinos de Anzoátegui vs Gigantes de Guayana / Puerto Ordaz.

Bucaneros de La Guaira vs Toros de Aragua / Maracay – La Guaira.

T/RNV/WCA