Con Desayuno Olímpico TVES anuncia transmisión exclusiva de Río 2016

Hace 1 año.

tves

Entre samba y el humor del Moreno Michael, la Televisora Venezolana Social (TVES) celebró su presentación como canal oficial de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, durante un grato encuentro que contó con la participación de la prensa e importantes personalidades del mundo deportivo.

Rodolfo Vilchez director ejecutivo del canal, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, que desde el estudio 1 disfrutaron de un ameno Desayuno Olímpico animado por la bella Susej Vera y en el que compartieron con todo el staff de narradores y comentaristas de TVES para la próxima transmisión de Río.

Vilchez detalló que la cobertura de TVES desde el 5 al 21 de agosto “se vivirá en señal abierta y desde el canal 2403 de la Televisión Digital Abierta (TDA), con imágenes en alta definición (HD)”.

El también conductor del programa Desenlaces, precisó que todo el territorio nacional disfrutará de 12 horas ininterrumpidas de las competencias en las que participan 306 delegaciones, gracias a un despliegue técnico y humano en suelo carioca que solo TVES es capaz de lograr.

Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND) uno de los invitados especiales en nuestro Desayuno Olímpico felicitó al equipo de TVES deseándole todo el éxito posible en la transmisión olímpica, al tiempo que extendió sus buenos deseos a los 86 atletas venezolanos que viajarán a suelo carioca.

“Venezuela se está preparando para dar lo mejor en la cita olímpica de Río 30 millones de venezolanos tienen que apoyar a nuestros 86 guerreros” agregó Infante.

Asimismo, el viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas llamó a todos los venezolanos a mantenerse pegados a las señal de TVES para disfrutar de las 28 disciplinas que se disputarán en el país vecino.

RNVDeportes/WCA/PrensaTVES