Con concentraciones candidatos del Gran Polo Patriótico cierran campaña

Hace 1 semana.

En vísperas del cierre de la campaña para las elecciones regionales, que culmina este jueves a las 12:00 de la medianoche, los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) están listos para realizar actividades masivas y dar promover su plan de gobierno.

En Miranda, el candidato Héctor Rodríguez efectuará el evento de cierre en Charallave, ubicada en el eje Valles del Tuy.

Con ello, ponen fin a un ciclo de movilizaciones que incluyeron 716 asambleas, que contribuyeron al diseño de un plan de gobierno centrado en cuatro dimensiones fundamentales: seguridad, económica, fortalecimiento de los programas sociales y las misiones y grandes misiones socialistas, y el derecho a la ciudad.

El cierre de campaña también ocurrirá en Anzoátegui, donde Aristóbulo Istúriz convocó al pueblo de la entidad oriental en la avenida Caracas de Barcelona.

En Aragua, Rodolfo Marco Torres, cerrará campaña en el avenida Bolívar de Maracay, mientras en Mérida, Jehyson Guzmán encabezará una concentración en el viaducto Campo Elías, en la capital de la entidad.

Henry Rangel Silva, quien es el candidato a la reelección para la Gobernación de Trujillo, también tendrá su cierre de campaña en la avenida Bolívar del municipio Valera.

En La Atlántida, en Catia La Mar, estado Vargas, tendrá de igual forma el cierre de campaña de Jorge Luis García Carneiro, quien también aspira a la reelección, tras dos períodos consecutivos.

Justo Noguera también finalizará su campaña en el estado Bolívar; José Vásquez cerrará en San Juan de Los Morros, Guárico, y Yelitze Santaella, quien aspira a repetir en la Gobernación de Monagas, se reunirá con sus seguidores en la avenida Juncal de Maturín.

Carmen Meléndez, candidata a la gobernación del estado Lara , cerrará su campaña en una multitudinaria concentración que  tendrá lugar en la calle 1 con carrera 6 del sector San Francisco de Barquisimeto, en el oeste de esta ciudad centro-occidental del país.

T/AVN