Con actos conmemorativos combatientes del 4F renovaron su compromiso con Chávez

Hace 10 meses.

Foto: @InttOficial
Foto: @InttOficial

A 25 años de la gesta revolucionaria del 4 de febrero de 1992, los combatientes que acompañaron en esta rebelión cívico-militar al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hoy le rinden un sentido homenaje desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

 

El dirigente revolucionario Diosdado Cabello dirigió la parada militar del Cuartel de la Montaña que dio inicio a las actividades conmemorativas por los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

“El 4 de febrero fue un día histórico para cada uno de nosotros, recordamos ese momento de manera extraordinaria, que nos trajo 25 años después a este cuartel, puesto de comando de la Operación Ezequiel Zamora”, expresó el dirigente socialista Cabello, antes de iniciar la parada militar.

Destacó que con esta acción demuestran su compromiso con el legado de esa gesta revolucionaria que marcó el rumbo del proceso socialista bolivariano, promovido y ejecutado por el comandante Hugo Chávez.

“Le rendimos honores al grande, a nuestro líder, al camarada Hugo Chávez. Nos llena de una profunda emoción y sentimiento. Cada uno de ustedes, soldados de la patria estaban en su puesto con una ilusión: luchar por una Venezuela libre, soberana e independiente, para cambiar de raíz el viejo modelo de la cuarta República y transformarla en un sistema que contribuyera a darle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que la unión cívico-militar contribuirá a garantizar la paz y la estabilidad del país.

 

Escuche a Diosdado Cabello

T/Con información de AVN