Con acción en Maracay, La Guaira y Margarita continúa esta noche la LPB

Hace 2 años.

Panteras vs toros

Con tres emocionantes encuentros continua esta noche la emoción del deporte espectáculo del país, la Liga Profesional de Baloncesto.

En el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay y con transmisión de Rnv Activa desde las 7:00 de la noche (antesala), las Panteras de Miranda visitan a los Toros de Aragua. Los felinos que vienen de dividir ante Gigantes de Guayana están urgidos de victorias y ahora que cuentan con el venezolano David Díaz como director técnico buscarán dividir o barrer a los locales para mejorar su record de ganados y perdidos y mejorar sus opciones para la clasificación. Por su parte los astados aprovecharán la localia para extender su buen momento a pesar de que ocupan la última casilla de la división occidental con record de 9 ganados por 17 derrotas.

Por su parte en el Polideportivo José María Vargas Bucaneros de la Guaira que posee record de 17 victorias por 9 derrotas en el segundo lugar de la división oriental recibe a Guaros de Lara que vienen de convertirse en el primer club criollo en ganar la Liga de las Américas de Baloncesto.

Finalmente en el gimnasio la Asunción de la isla, Guaiqueries de Margarita que exhibe record de 14 victorias por 12 derrotas ocupando el tercer lugar de la conferencia oriental, recibe a Cocodrilos de Caracas que viene de ser barridos por Bucaneros de la Guaira en Caracas y el litoral central.

Todos los encuentros inician a partir de las 7:30 de la noche.

RnvDeporte/JEC