Comuna Campo Industrial Unellez distribuye más de 4.000 kilos de alimentos en Barinas

Hace 1 año.

comunasEl responsable de la sala de batalla de la Comuna Campo Industrial Unellez, Clemente García, informó que este viernes serán distribuidos más de 4 mil kilos de alimentos en el estado Barinas.

Alrededor de 4.000 kilos de hortalizas y más de 500 kilos de carne de res, cerdo y gallina distribuye esta instancia que agrupa más de 40 consejos comunales, del estado Barinas.

Clemente García destacó que 150 productores participan en los mercados comunales que realizan todos los viernes. El kilo de hortalizas será ofertado a 400 bolívares, además del kilo de carne de res, cerdo y gallina entre 2.400 y 1200 bolívares, para combatir la guerra económica.

La vocera ejecutiva del parlamento de la comuna, Elba Marquina, precisó que la organización también produce diferentes artículos de higiene personal y limpieza del hogar, también expendidos a través de mercados a cielo abierto.

En sus declaraciones, García también aseguró que las comunidades que deseen aprender el arte de la fabricación artesanal de jabón, pueden acercarse a la Zona Industrial de Barinas, donde funciona la sede de la comuna, para recibir los talleres productivos.

Escuche el reporte de Mario Rojas para RNV