Competencias de clavadas y triples ya tiene sus protagonistas para Juego de Estrellas

Hace 2 años.

Junior Martinez 1

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto realizó este martes el último anuncio de participantes correspondiente al Juego de Estrellas 2015-2016, que se celebrará el próximo 2 de abril en Puerto La Cruz.

Las competencias de triples y clavadas tendrán grandes aspirantes entre jugadores nacionales e importados.

En el desafío entre los mejores escopeteros desde la larga distancia del torneo, estarán actuando David Cubillán, de Trotamundos de Carabobo, Oscar Torres, de Marinos de Anzoátegui, y Rafael Pérez, de Toros de Aragua, representando al conjunto nacional.

Entre los foráneos, el órgano colegiado de la LPB escogió a Andre Barrett, de Toros, O’Darien Bassett, de Gaiteros del Zulia y Víctor Liz, de Guaiqueríes de Margarita, como los retadores foráneos.

La Comisión Técnica consideró a Leonardo Capparé, de Gigantes de Guayana, para la defensa del título, que ha conseguido en los últimos dos años, por lo que el escolta estará actuando en calidad de invitado especial entre los criollos.

En la competencia de clavadas, Junior Martínez, de Panteras de Miranda, Abrouse Acosta, también representante del cuadro felino, y Dwight Lewis, de Trotamundos de Carabobo, presentarán el espectáculo entre los jugadores nacionales.

Por parte del cuadro importado, Trey Gilder, de Panteras, Robert Glenn, de Trotamundos y Anthony Mitchell, de Cocodrilos de Caracas, representarán un gran reto para los jugadores venezolanos, en el tradicional choque de las volcadas.

El espectáculo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz está asegurado, como parte del Juego de Estrellas Maltín Polar, que servirá para homenajear los 40 años de historia de la franquicia Marinos de Anzoátegui.

RnvDeporte/Prensa LPB/JEC