Comisión Presidencial solicitó asistir a la CEV para explicar motivos de la ANC

Hace 7 meses.

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elía Jaua, informó que esta instancia envió una misiva a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para ir hasta su sede a explicarle los motivos y los propósitos de la iniciativa constituyente.

Recordó que la comisión que preside se reunió la tarde del lunes con sectores religiosos del país, encuentro al que no asistieron los representante de la CEV.

“El Papa Francisco ha pedido a los obispos de Venezuela ser puente de diálogo. Hermanos obispos escuchen la voz de este pueblo comunero que también es cristiano y merece ser oido por ustedes”

Así lo expresó Jaua durante una asamblea con comuneros y comuneras del país en respaldo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, realizada en la Av. Urdaneta de Caracas.

Exhortó a la CEV a no cerrar la puerta al diálogo con “una inmensa mayoría que tiene un proyecto democrático y popular, como es la Revolución Bolivariana”.

Los instó a escuchar la voz de quienes asumen el compromiso bolivariano y chavista y que también son cristianos y católicos.

Escuche al presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elía Jaua

T/RNV Web/DP