Comisión especial del TSJ estudiará ataques de Almagro contra Venezuela

Hace 1 año.

Vista-del-Frente-TSJ-3La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombró una comisión especial para estudiar el caso del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luís Almagro, sobre los ataques permanentes al Poder Judicial venezolano y a sus miembros.

Así lo informó este domingo el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel José Moreno, durante el programa dominical José Vicente Hoy que transmite Televen.

“De unos años para acá se quiere desconocer a las instituciones legalmente constituidas y el TSJ, que está siendo el garante de la estabilidad democrática del país, no puede quedarse atraś”.

Por otra parte, Moreno aseveró que el TSJ está aportando al diálogo nacional. “Estamos haciendo que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se respete y las leyes (…) Los espacios del TSJ están dados para las partes en conflicto para un diálogo nacional. A eso también está aportando el TSJ, que nos podamos entender”.

Aseveró que el TSJ “siempre estará vigilante de las personas que traten de desestabilizar la paz del país y de todos los venezolanos”.

Escuche al presidente del TSJ

 

T/RNV Web/DR